Sólo hazlo con Meditación

Escritor de contenido de profesión, mi productividad era definida por la cantidad de historias que escribía por semana y la calidad de esos escritos. Sentía que hacía un buen trabajo cumpliendo con los objetivos de tres historias a la semana.

En medio de mi rutina de `Contenido`me encontré con el Programa de Meditación Sahaj Samadhi. Tal vez mi mantra de meditación me ayudaría a mantener mi habilidad creativa de palabras.

Sin embargo, recibí lo que menos esperaba. En pocos días, un potencial escondido parecía haber sido descubierto en mi. Mis historias cambiaron de aceptables a excelentes recibiendo numerosos reconocimientos de colegas y de los gerentes también.  Y entonces la semana pasada por primera vez, ¡Hice en dos días, tres artículos de calidad para ser publicados! Bueno ¡A eso le llamo productividad! Todo gracias a unos minutos de meditación. Tal vez la meditación es la clave para tener tu ángel personal para contar historias. Lo interesante es que la meditación parece haber sido el secreto,  en mucho son ángeles para mucha gente “Yo-puedo-hacer-presentaciones-mejor-que-nunca”

1. ¡El trabajo que me tomaría muchas horas es hecho en tiempo récord!

La meditación tiene un impacto inmediato en mi trabajo. Trabajo que normalmente me tomaría muchas horas ahora lo termino en mucho menos tiempo y ni siquiera me siento cansado o estresado. Si medito antes de una junta importante con un cliente, o una junta de trabajo, me doy cuenta que contribuyo y me conecto mejor, logrando mayor éxito en mi trabajo.   (Srinivas Uppaluri, Management Consultant, Bangalore) (Srinivas Uppaluri, Management Consultant, Bangalore)

2. ¡Fuera el miedo a exámenes! ¡Una revisión y terminé!

Después de seis meses de haber iniciado con la meditación, la cantidad de revisiones disminuyó de tres a una. ¡Después de un año no necesito revisiones para nada! Me siento confiado en los exámenes. (Sakshi Babar, estudiante) (Sakshi Babar, student)

3. ¡No imaginas la cantidad de secretos que la meditación puede desbloquear!

Siempre había tenido buenas presentaciones. Cada dos años me promovían y con una responsabilidad mayor. A pesar de todo esto, no me era difícil. Cuando realmente te integras a la meditación y pranayamas en tu vida, la vida no requiere esfuerzo. Todo lo que pasaba alrededor eran retos por cumplir con los objetivos y todas las horas de trabajo herrático se volvieron fáciles. (Rajita Bagga, Presidente, World Forum for Ethics and Business).  (Rajita Bagga, President, World Forum for Ethics and Business)

4. ¡Con la meditación puedo escribir mejor!

Es muy posible que los músicos o los amantes de la música se volvieran adictos a la música y a escucharla todo el día. Eso tal vez era contraproducente a la experiencia de escuchar música o aún de crear música o cantar. Uno necesita, seguramente, un estilo de vida sano, meditación diaria para mantenerse fresco al escuchar música y producir o componer música.  (B Prasanna, músico y  compositor). (B Prasanna, musician & composer).

5. ¡Cocinar nunca había sido tan divertido!

Como ama de casa solía sentirme frustrada de las mismas actividades todo el día – lo normal – cocinar – lavar, limpiar. Pero con la meditación ¡Las mismas tareas repentinamente parecen ser nuevas! Ahora disfruto, sin embargo hago y me he vuelto creativa probando diferentes tipos de cocina, estilos y formas de hacer las cosas. Más aún, ya no me quejo respecto a no tener tiempo para mi.  Todas las amas de casa terminan por la tarde y yo para esa hora ya estoy libre para hacer lo que quiera. Esto lo logré con la meditación, ahora amo mi vida. (Sushama Chopra, housewife)

Tú también podrías hacer estas experiencias como tuyas. Después de todo ¿A quién  no le gusta ser más productivo en menos tiempo?  ¿Y tener más tiempo como ellos?   Aprende más al respecto en empezando con la meditación y entonces probar con alguna de estas meditaciones en línea como una experiencia personal.  By Pritika Nair

Inspirado por  pláticas de sabiduría de  Sri Sri Ravi Shankar's wisdom talks

 

Más informes a: sederoma@elartedevivir.mx / 5543-5764

 

 

 

 

 

 

Subscribirme